Luisito comunica envía fuerte mensaje al gobierno por trágico accidente de linea 12

Me enoja, de verdad me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verg* dijo el influencer 

06/05/2021.- El youtuber Luisito Comunica utilizó su cuenta oficial de Instagram para explotar contra las autoridades de la Ciudad de México (CDMX), esto tras el colapso que ocurrió en una interestación de la Línea 12 del Metro.

El influencer, quien acumula millones de seguidores en cada una de sus plataformas de redes sociales, no ocultó su indignación por el terrible suceso acaecido el pasado lunes 3 de mayo.

Cabe recordar que ese día, minutos después de las 22:00 horas, se venció una trabe en la interestación Tezonco-Olivos. Eso provocó el desplome de una ballena de concreto y la posterior caída del tren que transportaba a cientos de pasajeros.

Hasta el momento y de acuerdo con cifras oficiales, el colapso de una parte de la Línea 12 del Metro de la CDMX ha dejado 57 personas hospitalizadas, 25 fallecidas y 15 desaparecidas.

En un video publicado en InstagramLuisito Comunica arremetió contra la incompetencia de las autoridades capitalinas. Sin embargo, aclaró que no es una cuestión partidista porque varias administraciones tienen responsabilidad en la tragedia ocurrida.

 

“Yo no suelo opinar sobre temas de administración pública, pero esto de verdad es una vil mamad*. Esto me tiene muy enojado”, dijo el youtuber en un primer momento.

“Esto es una verdadera tragedia que se pudo haber evitado (…) Me enoja, de verdad me molesta pensar que pagamos tantos impuestos para que las autoridades hagan un trabajo de la verg* (…) Me vale el tema de los partidos políticos, todos hacen un trabajo mediocre”, exclamó el hombre de 30 años.

Luisito Comunica hizo un fuerte llamado a los políticos y funcionarios, incluso los tachó de inútiles y les pidió hacer mejor su trabajo: “Pónganse a trabajar, no se les olvide que ustedes trabajan para nosotras (…) Tengan tantita madre y hagan al menos su trabajo bien”, dijo en referencia al accidente ocurrido en la Línea 12 del Metro.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: