«Los caminos de la vida no son como imaginamos, tenemos que correr ciertos riesgos»: AMLO en regreso a clases presencial

-El presidente dijo que los padres podrán decidir si sus hijos van a clases presenciales aunque afirmó que se deben enfrentar las adversidades y hay riesgos que se deben correr. También hizo alusión a la situación con la famosa canción «Los caminos de la vida» del grupo La Troba

13/08/2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó nuevamente que el regreso a clases presencial es necesario para la educación del país y lo señaló como un «riesgo que se debe de correr». 

«Tenemos que correr ciertos riesgos como todo en la vida, si no salimos porque nos puede pasar algo pues nos vamos a quedar todo el tiempo encerrados. No, tenemos que enfrentar las adversidades, «Los caminos de la vida no son como imaginaba», declaró y pidió a su equipo que reprodujera la canción «Los caminos de la Vida» de Grupo La Troba en la conferencia. 

 

Indicó que el regreso a clases es necesario pero no obligatorio, por lo que padres de familia podrán decidir si envían o no a sus hijos. En caso de decidir enviarlos tendrán que presentar una carta compromiso. Por esto mismo, señaló que los programas de educación a distancia seguirán activos. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: