Localizan sin vida a motociclista en carretera de Villaflores

Los vecinos de la zona reportaron un accidente sin embargo el sujeto ya se encontraba sin signos vitales junto a la maleza

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

25-05-20. Un motociclista fue localizado sin vida entre la maleza, luego de que aparentemente se saliera de la carretera, cuando circulaba sobre el tramo Villaflores con rumbo a Cuauhtémoc, Chiapas.
Vecinos de la zona reportaron haber encontrado un cuerpo entre la maleza por lo cual llamaron a las autoridades locales señalando que una persona aparentemente tubo un accidentado en su motocicleta y se encontraba herido.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de socorro »El Buen Samaritano» se trasladó hasta dicho punto, quienes informaron que el sujeto ya se encontraba sin signos vitales, por lo cual elementos de la Policía Municipal acordonar el área y solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales.

Así mismo el cuerpo fue identificado con el nombre de Lusteín »N» de 40 años de edad, originario del ejido 16 de septiembre, por otra parte unos metros del cuerpo se encontró una motocicleta marca Itálika 125, la cual fue asegurada por loe efectivos y el occiso trasladado para realizar las diligencias correspondientes.en espera del esclarecimiento del caso.

A %d blogueros les gusta esto: