Lluvias afectan gravemente al municipio de Tapachula

Onda tropical número 22 afectó al municipio de Tapachula

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

30-07-20. La onda Tropical número 22 que circuló la tarde noche de este miércoles 29 de julio por el Sureste de México dejó diversas afectaciones en la zona metropolitana y rural del municipio de Tapachula, Chiapas.

Fotografía: Marvin Bautista- Heraldo de Chiapas

Árboles caídos, espectaculares derrumbados, postes de luz, afectaciones en techos de viviendas ( laminas desprendidas), y escobros se acumularon en la calles del mencionado municipio así lo señaló Julio Cesar Cueto Tirado, director de Protección Civil, provocado por la onda tropical:

«Hasta el momento solo tenemos reportes de afectaciones materiales en viviendas y negocios, así como la caída de árboles, afortunadamente no tenemos la perdida de vidas humanas, y pues el personal trabaja para tratar de atender las afectaciones que nos dejó la intensa lluvia».

Por otra parte destacó que el personal de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos ya se encuentran realizando las labores de apoyo a la ciudadanía desplegados en distintas zonas de la ciudad para retirar los árboles caídos y restablecer la circulación víal, sin embargo, indico que hasta el momento no han podido atender todos los reportes continúran trabajando.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: