Llegó la hora del debut

UDS FC y Marco Valverde  inician su aventura 

22/01/2021.- La era de Marco Aurelio Valverde al frente de UDS FC inicia este sábado en el Estadio Municipal de Comitán “Roberto Ortiz Solis”, cuando reciban, en punto de las 15:00 horas, a Nutrias de Ixtepec, en duelo perteneciente a la fecha 12 de la Liga de la Tercera División Profesional (Liga TDP).

Luego de que sus compromisos ante Alebrijes de Oaxaca y Chifut se reprogramaran, siguiendo las indicaciones del presidente de la categoría,  finalmente UDS FC entrará en acción en su terreno.

Por otro lado, Nutrias ya reactivó su participación en esta segunda vuelta y lo hizo en la jornada 10, con una escandalosa derrota de 4-1 ante Chifut, en Tuxtla Gutiérrez.

En el único antecedente de estos dos equipos, resalta el triunfo de los universitarios de Comitán por la mínima diferencia en la fecha tres, cuando se vieron las caras en el vecino estado de Oaxaca.

Para este compromiso el pronóstico es reservado, pues los visitantes llegan con algunas caras nuevas que reforzaron su cuadro, caso similar al de UDS FC; sin embargo, los chiapanecos no sólo tienen caras nuevas en el plantel, sino que también el cuerpo técnico llegó para esta segunda vuelta.

Es importante recordar, que siguiendo las indicaciones de las autoridades correspondientes, el encuentro se llevará a puerta cerrada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: