Lilly Tellez explica razones para ser presidenta de México

Aseguró que ella entiende a MORENA desde dentro, ya que fue una persona que se entusiasmó con la llegada de este gobierno, sin embargo, resultó decepcionada

27/03/2023.-La senadora Lilly Téllez explicó a través de redes sociales sus razones por las que quiere ser “presidenta y presidente” de México en 2024.

A través de un video, la senadora de Acción Nacional reafirmó que “por supuesto” quiere aspirar a la Presidencia de la República: “Quiero ser presidenta y también presidente”.

“Presidente, para que lo entiendan todos estos que se creen que el país es de su propiedad; y presidenta, por todas las personas que quieren que alguien piense una y cuide al país como mujer desde la Presidencia de México.

“Quiero ser presidenta porque: ¡Ya basta! Y aunque esa razón sería suficiente, hay más. Quero ser presidente porque yo fui parte de Morena, yo fui de la que se entusiasmó con la llegada de este gobierno a la Presidencia de México”, dijo Téllez.

La aspirante presidencial recordó que inició como senadora con Morena “y me decepcionaron, igual que decepcionaron a muchos”.

“Por eso me salí de Morena, porque los conozco desde dentro, sé lo que están haciendo mal y tengo claro cómo corregirlo. México necesita un doble esfuerzo para levantar lo que han destruido, por eso quiero ser presidenta y presidente de México”, expresó.

“Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena ”, aseveró la senadora del PAN en enero pasado.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Téllez destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura del PAN mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: