LigaMx suspende partido por 30 positivos de Covid en un equipo

El partido de Xolos frente a Juárez FC de la Jornada 11 del Guardianes 2020 será reprogramado por decenas de casos en el cuadro tijuanense

Brote de coronavirus en el Tijuana, con 30 casos de Covid-19 en el club, 14 jugadores y 16 de staff.

Estos contagios provocó que la Liga MX regendará el partido de este lunes frente al FC Juárez, hasta el miércoles 30 de septiembre, y otros dos compromisos del Guardianes 2020

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. […] algunos presentan síntomas”, informó la organización.

El cotejo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX entre Tijuana y Bravos será reprogramado. para el 30, a las 19:00 hrs. (Centro), 17:00 hrs. (Local), en el Estadio Caliente.

Sin embargo, la Liga MX no ha mencionado al Cruz Azul, rival de los Xolos del domingo pasado, expuestos al virus durante el cotejo.

Para la Jornada 12, el Santos vs. Xolos se disputará en día y horario por confirmar, y el de la 13. FC Juárez vs. Pachuca se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 hrs. (Centro), 18:00 hrs. (local), en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: