Las y los jóvenes son el cimiento del nuevo Chiapas: Valeria Santiago

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La diputada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Chiapas, Valeria Santiago Barrientos, aseguró que hoy más que nunca Chiapas le apuesta a los jóvenes, por lo que fue aprobado en sesión ordinaria el proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 4 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en materia de atención integral a las y los jóvenes.

En este contexto, la legisladora explicó que el propósito de esta minuta es promover el desarrollo integral de los jóvenes con políticas públicas que permitan su inclusión en los ámbitos político, económico, social y cultural, con la firme confianza de su talento y potencial para lograr el progreso de México.

“Tenemos la firme confianza en las nuevas generaciones, las cuales forjarán el camino para un mejor país, por lo que hoy más que nunca, debemos trabajar en favor de los jóvenes, quienes son el cimiento para el desarrollo de Chiapas y de México”, mencionó la diputada local de la Sexagésima Séptima Legislatura del H. Congreso del Estado.

Finalmente, aseguró que desde el Congreso del Estado se continuará redoblando esfuerzos para impulsar a los jóvenes de Chiapas en diversos ámbitos, donde su participación sea tomada en cuenta, además de trabajar de la mano del Ejecutivo estatal, Rutilio Escandón Cadenas, para crear políticas públicas que sean claves para el desarrollo profesional y laboral de la juventud en Chiapas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: