La pareja más rica del mundo se divorcia

El dueño de Amazon anunció en su cuenta de Twitter que han decidido poner fin a la relación tras 25 años, lo que no se ha revelado son los términos del divorcio.
«Tal como sabían nuestra familia y amigos, tras un largo periodo de exploración del amor y separación de prueba, hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas compartidas como amigos«, se lee en la nota publicada en la cuenta de Twitter del empresario.

Jeff Bezos, CEO de Amazon y propietario del diario The Washington Post, está considerado el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, con una fortuna estimada en 137,000 millones de dólares, lo que supone que el proceso de divorcio puede ser uno de los más caros de la historia. Por ahora, se desconocen los términos de la separación.

MacKenzie, por su parte, trabajó inicialmente también en Amazon y es autora de varias novelas. En los últimos años ha dedicado su tiempo a causas benéficas y es la presidenta ejecutiva de ByStander Revolution, una organización contra el abuso, lanzada en 2014 junto a su entonces esposo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: