La militancia no ve bien la alianza con el PVEM: Ramírez Cuéllar en Chiapas

24/07/2020.- El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Enrique Ramírez Cuéllar, estuvo en Tuxtla Gutiérrez inaugurando las nuevas oficinas del instituto político en Chiapas.

Durante su encuentro con medios de comunicación aseguró que el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador ha correspondido a proteger a los mexicanos más necesitados.

Al ser cuestionado respecto a la posible alianza electoral con el PVEM para las elecciones del siguiente año, el dirigente nacional aseguró que la militancia de MORENA no está de acuerdo en ir juntos, por lo que habrá de valorarse.

“Ni la militancia, ni la ciudadanía ve muy bien esa alianza. Esperaremos el debate y la discusión, pero lo vemos muy complicado” dijo Ramírez Cuéllar.

Aseguro que están preparados para ir como partido, solos en la elección, sin embargo, las coaliciones se discutirán en el Consejo Nacional de su partido donde aseguró respetarán lo que la militancia diga, por lo que el PVEM podría quedar fuera al ser rechazado por la militancia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: