La mañanera de AMLO: 11 de Septiembre

El presidente de México brindó aclaraciones a los temas que inquietan a la población del país así como las medidas de actuación en su Gobierno

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

11/09/19. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó durante conferencia matutina en el Palacio Nacional en CDMX, que ya se concluyó el acuerdo con la empresa Fermaca para los gasoductos entre otros temas.

El mandatario añadió»muy satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett que me apoya a limpiar el proceso de corrupción en la CFE». También destacó que «fue una muy buena reunión» la de ayer entre el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, y el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, así mismo, agradeció al presidente Donald Trump «por su disposición al diálogo».

Con respecto a su anuncio del uso de la fuerza por parte del Ejército en caso de agresión, el mandatario destacó que «nadie está autorizado para ajusticiar o masacrar» y que en su gobierno están entregando las coordinaciones de la Guardia Nacional, al igual que están aumentando el número de elementos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: