«Justicia para Ximena»: Marcha pacífica de ciudadanos en Chiapas

Proclamando justicia para Ximena habitantes del Municipio Malpaso Chiapas se organizaron para realizar una marcha pacífica ante caso de la menor secuestrada y asesinada.

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

17/09/19. Ciudadanos de Raudales Malpaso, Chiapas, cerraron momentáneamente establecimientos y salieron a las calles para hacer una marcha pacífica proclamando «Justicia para Ximena».

Ciudadanos de todas las edades se organizaron para participar en la marcha, la mayoría portaban camisas blancas y en las cartulinas se leían: “queremos justicia”, “queremos paz”, «castigo ejemplar».

Al movimiento acudio el Presidente Municipal de Mezcalapa, Juan Alberto Sánchez Hernández, quien expresó su preocupación por los acontecimientos reciente en Malpaso, añadió que desde el primer día del secuestro hablo con el Fiscal General de Chiapas, los cuales estuvieron en todo momento trabajando para obtener un resultado en la búsqueda, así mismo comento que de lo 27 mil habitantes, solo 44 son elementos policiacos

«redoblaremos esfuerzos, y estamos trabajando con la ciudadanía, estamos evaluando estrategias de seguridad, pedimos se aplique todo el peso de la Ley para los secuestradores».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: