Jugadores del Galaxy critican a ‘Chicharito’: se cree Cristiano o Messi

Compañeros del mexicano en el conjunto angelino están fastidiados por su actitud, tanto dentro como fuera del campo

Javier Chicharito Hernández se encuentra en un momento de crisis en el LA Galaxy. Con muy pocos minutos disputados tras una lesión, el mexicano ha causado molestia entre los aficionados y los futbolistas del equipo. 

Gracias a su actitud arrogante, Chicharito se ha hecho de varias enemistades en el vestidor. Según cuenta Diego Cora en ESPN, Javier se ve así mismo como una «mega estrella», incluso se compara con Cristiano y Messi, y sólo tiene comunicación con «un mexicano» quien podría ser Jonathan dos Santos.  

«Me empezaron a contar más detalles acerca de la leyenda. Es Cristiano Ronaldo y Messi juntos. Viene (al vestidor del equipo), se habla solo con un jugador de su misma nacionalidad, me imagino que debe ser Jonathan dos Santos, con el resto no se habla, los jugadores lo miran de costado y se cree mega estrella», señaló el periodista.  

Asimismo, Cora señaló que la actitud de Hernández viene desde años atrás, desde su estadía en Bayer Leverkusen, donde recordó haber convivido con él y varios de sus compañeros de club, así como personas con cercanía a Chicharito, lo calificaron como un «ego man».  

«Cuando estaba en Leverkusen, me tocó cubrirlo una vez, y muchos alrededor del club dijeron que era un ‘ego man’. En West Ham me contaron algo similar y ahora lo mismo. Uno de sus compañeros dice que este se cree Cristiano Ronaldo y es un ex jugador».  

Javier Hernández llegó a Los Ángeles con el Galaxy a inicios del 2020. Luego de generar polémica tras participar en varios programas de televisión, Chicharito ha tenido escasos minutos con el club. No sería hasta el duelo ante San José Earthquakes que regresó de una lesión y comenzó a jugar; aunque no acumula ningún gol desde entonces.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: