Juego contra Inter es «una final» :Zidane

02/11/2020.- El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, considera «una final» el encuentro de Liga de Campeones del martes contra el Inter de Milán, en el que el equipo blanco, tiene poco margen de error.

Para nosotros es una final», afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al encuentro, señalando que va a «ser un partido complicado, contra un equipo bueno, muy físico, que juega bien al fútbol».

Último clasificado del grupo B de la Champions, con un punto, el Real Madrid no puede permitirse más fallos en su aspiración a clasificarse para la siguiente ronda del torneo continental.

El técnico se mostró satisfecho, sin embargo, de poder contar con el tridente ofensivo formado por Eden Hazard, Karim Benzema y Marco Asensio.

Seguramente (harán historia). Los tres jugadores son importantes, están haciendo y van a hacer cosas importantes con este equipo», afirmó Zidane.

Es una plantilla que puede ganar muchas cosas», añadió el técnico merengue, asegurando que «vamos a intentar conseguir, no solo con ellos tres, sino con toda la plantilla, los objetivos que son numerosos este año».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: