Jubilados del ISSTE exigen destitución del delegado Pino Choy

-Los jubilados denuncian falta de atención, médicamentos y pagos.
Jubilados del ISSTE se manifestaron esta mañana denunciando desatención por parte de la institución y exigen la destitución del delegado Oscar Pino Choy.
Aunado a las desatenciones, los protestantes señalan que la institución no ha realizado los pagos por reembolso y existe un desabasto de médicamentos.
“No nos atienden, nos dejan en la calle todo el tiempo. A parte de eso no hay pago de reembolsos, médicamentos no hay. Ayer dejaron a un compañero sin oxígeno porque el ISSTE no ha pagado a la compañía que distribuye el insumo”, reclaman.
María Isabel Alcázar dio testimonio de las reclamaciones al exhibir el adeudo a un pago de reembolsos del que no tiene respuesta desde 2016. Así mismo denunció que su madre, quien padece fibrosis pulmonar y necesita suministro de oxígeno para poder sobrevivir, ha sufrido el desabasto del insumo porque el ISSTE adeuda 3 millones de pesos a INFRA, empresa que lo provee.