Jennifer, novia de Norberto Ronquillo brindó unas palabras tras el secuestro y asesinato del universitario

La universitaria, entre lágrimas, agradeció a los presentes por haber estado en el último adiós por parte de su casa de estudios.

Redacción/Chiapas Digital

 

El pasado martes Norberto Ronquillo Hernández, estudiante de la Licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad del Pedregal de la Ciudad de México, fue secuestrado.

Hoy, a casi una semana de su desaparición encontraron el cuerpo del estudiante, razón por la que su novia Jennifer ofreció un mensaje dirigido al universitario.

En la universidad privada, el día de hoy su novia Jennifer ofreció unas palabras dirigidas a Norberto en el último adiós que le realizó su alma mater.

“Te amo y siempre estaré en deuda contigo por enseñarme todo lo que me enseñaste, por hacerme mejor persona”, dijo Jennifer en acto académico en su universidad.

La universitaria continuó para agradecerle a los presentes por el apoyo y, prometió a Norberto, que estará cerca de su familia, ‘que la cuidará’.

Ante este hecho, autoridades capitalinas alertaron a la comunidad estudiantil y a toda la sociedad en general, pues los secuestros han estado a la alza en las últimas semanas en la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: