Investigación de PGR contra Anaya ‘estúpida’: Diego Fernández

Archivo Web

Redacción/Chiapas Digital

 

Diego Fernández de Cevallos, político del Partido Acción Nacional (PAN), en entrevista en un programa de radio, calificó la investigación realizada en noviembre, propuesta por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la Procuraduría General de la República (PGR), de ‘estúpida e innecesaria´.

´El jefe Diego´, como también es conocido, aseguró que con las evidencias se puede comprobar que las acusaciones por parte del PRI y la PGR en colaboración con la administración de Enrique Peña Nieto fueron actos mafiosos por parte de los acusados por el simpatizante del PAN.

Pese a la reñida contienda electoral del año pasado, en donde Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya disputaron los primeros lugares en las encuestas, el PRI decidió denunciar el supuesto ´lavado de dinero´ del miembro del PAN con el fin de que su candidato José Antonio Meade tuviera más posibilidades de convertirse en presidente de la nación.

Sin embargo, esta acción sólo le brindó más ventaja López Obrador, creando un trecho bastante amplio entre los candidatos de la aceptación de la sociedad mexicana.

Por último, Fernández de Cevallos aseguró que la PGR duró 5 meses desprestigiando a Ricardo Anaya y que de no haber ocurrido esto, el resultado hubiera sido a favor del PAN.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: