Inicia la era Valverde

UDS FC recibe a Chifut   

 15/01/2021.- UDS FC reinicia sus actividades en el grupo tres de la Tercera División Profesional, recibiendo este sábado, en punto de las 15:00 horas, a Chifut en el Estadio Municipal de Comitán de Domínguez, “Roberto Ortiz Solis, en lo que será la “guerra civil” chiapaneca.

A pesar de las semanas de inactividad en la Liga por las fiestas decembrinas, en el feudo comiteco los trabajos no pararon y una de las novedades fue la incorporación de Marco Aurelio Valverde a la dirección técnica.

Un par de días después de la conclusión de la primera vuelta en la categoría, Víctor Albores, presidente del conjunto UDS FC, presentaba a Marco Valverde como nuevo estratega del club para lo que resta de la temporada.

Luego de que se suspendiera su partido de la fecha 10 ante Alebrijes de Oaxaca, los “estudiantes” tratarán de aprovechar su condición de local para iniciar esta segunda vuelta con el pie derecho y seguir escalando posiciones en el sector.

Por otro lado, Chifut llega con los ánimos por las nubes tras su triunfo de 4-1 ante Ixtepec la jornada anterior, por lo que se espera un partido de  mucha intensidad, agregando que los locales tienen sed de revancha por lo sucedido la primera vuelta en Tuxtla Gutiérrez.

 

Es importante recordar, que hasta antes del receso invernal, UDS FC se colocaba en la cuarta posición del grupo con 15 unidades, producto de cinco triunfos y cuatro descalabros.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: