Inicia en febrero una nueva generación de la Maestría en Gestión para el Desarrollo ofertada por la UNACH.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Maestría en Gestión para el Desarrollo de la Universidad Autónoma de Chiapas, en su modalidad a distancia, dará inicio a sus actividades el día primero de febrero del 2019, luego de completar el proceso de revisión a los aspirantes el día 23 de enero.

Este posgrado propone una estructura curricular innovadora que se caracteriza por su enfoque con base en competencias profesionales integrales, basados en un plan de estudios que contempla una estructura con tres módulos y diez unidades de competencia, con un total de 25 créditos por semestre.

El mapa curricular de la maestría se construyó en función de los proyectos definidos para cada módulo y de las unidades de competencias que contribuyen a su integración, una vez determinada la trayectoria formativa, se construyeron los programas de estudios de las unidades de competencias, comprendidas en tres módulos.

El módulo I o Básico se compone de las materias como Aplicación de la gestión, Gestión de operaciones, Gestión del factor humano, Gestión socialmente responsable y Diagnostico organizacional.

El módulo II, denominado Herramientas para la Gestión, se basa en las materias Gestión de recursos y apoyos para las organizaciones, Diseño de proyectos y aseguramiento de la calidad, Aplicación de tecnología e innovación y Proyectos de aseguramiento de la calidad.

Finalmente el Módulo III, aporta conocimientos en Gestión social, Gestión de negocios, Gestión pública y el desarrollo de la tesis en gestión estratégica.

Para mayores informes, los interesados pueden acceder a la página www.dgip.unach.mx, de la Dirección General de Investigación y Posgrado, también pueden llamar al teléfono 961 61 5 13 26 y al correo electrónico maestriaenlineaunach@gmail.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: