INE reactivará sus labores en Agosto

La dependencia anunció su reincorporación de labores presenciales a principios de Agosto del 2020

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

19-07-20. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que a partir del lunes 3 de agosto iniciará la apertura gradual de los módulos de atención reanudando reforma gradual los servicios que brinda a la ciudadanía en todo el territorio mexicano.

La la dependencia señaló que la reincorporación de sus labores se efectúa en dos etapas la cual será fundamentalmente citas previas por parte de la ciudadanía para realizar su trámite, detalló que en la primera etapa se abrirán 377 módulos de los 487 que cuenta INE, para atender a los ciudadanos que por cuestiones de la contingencia sanitaria no pudieron recoger su credencial para votar, así mimos podrán comunicarse a a INETEL 800 433 2000 para realizar citas.

La segunda etapa constará de reabrir el total de módulos el 17 de agosto, para personas que requieran realizar trámite de credenciales para mayores de 18 años. Por último destacó que mantendrá los protocolos de seguridad sanitaria en cada módulo mismos que estarán publicados ine.mx y conocer los aperturados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: