Incendio genera bronca en Tapachula.

Redacción/CHIAPAS DIGITAL.- Luego de que un puesto de pirotecnia prendiera fuego, comerciantes ambulantes y establecidos se vieron implicados en un conato de bronca.

003

Los hechos ocurrieron en pleno parque central de la ciudad de Tapachula, donde comerciantes ambulantes encararon al dueño del puesto ambulante donde vendían pirotecnia, para reclamarle que la venta de dichos productos es un riesgo para quienes se encuentran en las cercanías, lo que ocasiono el enojo de los ambulantes y de inmediato pasaron de las palabras a los jaloneos.

001

La policía municipal acudieron al lugar de los hechos para poner orden, sin embargo estos fueron señalados por los comerciantes establecidos de liberar a quien fue señalado como vendedor ilegal de pólvora y presunto responsable del incendio.

002

Los comerciantes establecidos dijeron que acudirán a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente por agresión y venta de pólvora de manera ilegal, para así evitar que continúen con la venta de artículos que representan riesgo en la vida de los que integran los negocios de los alrededores.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: