Imparable el robo a casa habitación en Berriozabal

Habitantes aseguraron que son de dos a tres robos que se realizan a la semana en domicilios de la zona 

Redacción/Chiapas Digital

10/10/2020.-Vecinos del Barrio Bugambilias de la cabecera municipal de Berriozábal, hacen un llamado al presidente Municipal Joaquín Zebadua Alba por los constantes Robos se han llevado a cabo; manifiestando que en los últimos meses ha incrementado el robo a casa habitación.

Denunciaron ser víctimas constantes de robos domiciliarios y no tener tranquilidad durante las noches, ante el registro de hasta tres robos en sus hogares por semana, por lo que exigen mayor seguridad en el sector.

Lo anterior, ha sido denunciado por vecinos de manera constante sin que el ayuntamiento realice acciones eficientes para que los colonos se mantengan a salvo de la delincuencia.

Ante la indiferencia, vecinos hicieron un llamado por este medio a que el presidente municipal Joaquín Zebadua Alba, implemente operativos y rondines de vigilancia en la zona habitacional que se ha convertido en blanco constante del hampa. 

«Sr. Presidente Municipal este tipo de delito es uno de los que más nos afectan por varias razones, una de ellas es porque se realiza en nuestro hogar, en donde suponemos que estamos más seguros, en donde vive nuestra familia, solicitamos se implementen operativos y constante de vigilancia»  dijo una de las vecinas. 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: