Homenaje a José José será en el Palacio de Bellas Artes

Tras la polémica de los restos de José José confirman tendrá Homenaje en México

La Secretaría de Cultura a través del INBAL informaron que el Homenaje en México a El Principe de la canción tendrá sede en el Palacio de Bellas Artes

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

07/10/19. Los restos de José José tendrá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, México, el próximo Miércoles 9 de octubre, así lo confirmó la Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL).

El evento iniciará a las 10 horas y terminará a las 13 horas en el Palacio de Bellas Artes, en la ceremonia se presentará un programa artística en honor a El Príncipe de la Canción, en la que participarán integrantes de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de la intervención de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma.

Esto se logró gracias a los acuerdos que realizó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con los hijos de José José y su viuda para realizar una ceremonia en el recinto cultura, una misa en la Basílica de Guadalupe y posteriormente llevar las exequias a un cementerio de la Ciudad de México.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: