Hombre que irrumpió mañanera pidió ayuda por supuesto encarcelamiento injusto

El joven que irrumpió en la conferencia de prensa matutina solicitó apoyo al Presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que fuera encarcelado por supuesta posesión de droga.

La espontánea aparición del hombre se dio este lunes por la mañana mientras Ricardo Padilla presentaba su informe «Quien es quien en los precios de los combustibles».

El joven burló la seguridad de Palacio Nacional, entró al escenario por detrás de la pantalla y se acercó al Presidente. Tras ello, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia, Leticia Ramírez, se acercó al joven para mediar sobre el asunto. El mandatario y el joven dialogaron durante varios minutos.

Cuestionada sobre el hecho, la coordinadora de Atención Ciudadana de la Presidencia señaló que el hombre de 31 años pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso. Aparentemente, habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga.

“Es un joven de 31 años de edad. Se llama José Luis y tiene una gran desesperación porque me dice, que es lo que le estaba diciendo al señor Presidente, que le plantaron droga y lo metieron a la cárcel dos años, estuvo ahí, no obtuvo el apoyo de ningún abogado y al salir no encuentra una posibilidad de salir adelante, vive con su madre y está con mucha desesperación”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: