Hombre hace huelga de hambre y se ata al Congreso del Estado ante corrupción del Gobierno

 

-“Carmelo” Martinez llegó al congreso para hacer un llamado al pueblo a denunciar la corrupcion.

Raúl Román/Chiapas Digital

14/09/2020.- Comenzando huelga de hambre y atado con cadenas al Congreso del Estado, Carmen de Jesús Martinez Sanchez, mejor conocido como “Carmelo”, llamó al pueblo chiapaneco a denunciar los diversos actos de corrupción por parte de los funcionarios del estado, así como una investigación a estos y a los órganos institucionales.

“Carmelo” claró que no padece de sus facultades mentales ni pertenece a ninguna organización social o grupo religioso. “Estoy aqui como un simple ciudadano que está harto de la corrupción, harto de lo que vivimos en el estado de Chiapas”, declaró

 

“Carmelo” se colocó un letrero con sus peticiones y demandas
Fotografía: Jacob García

 

Convocó al pueblo a una marcha pacífica,” sin cerrar calles ni generar violencia para no confrontar pueblo con pueblo”, con el fin de exigir una investigación a fondo de los políticos corruptos, así como hacerle una petición a Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Fiscal (UIF) para congelar las cuentas de los políticos corruptos. De la misma manera pedirle a Gertz Manero, Fiscal General del Estado, para poner especial atención a la Fiscalía General del Estado, titulada por Jorge Llaven Abarca.

“La Fiscalía General del Estado solamente ha servido para someter a los presidentes municipales para hacer campaña. Hasta ahora no hay ningún funcionario público con demanda o irregularidad ¿Por qué? porque esto tiene fines electorales”

 

Envio un mensaje a Marcelo Toledo, diputado y ex líder de morena, le pidió que se pongan a trabajar, que no hagan politiquería, el estado necesita de la buena política (…) Necesitamos que los diputados hagan

 

“El pueblo se debe mover, ya no se puede permitir que existan candidatos a modo. Al gobierno no le interesa que el pueblo este unido, al contrario. Este es el costo caro que paga el estado por pagar con la mafia del poder (…) Chiapas vive un momento en que ex funcionario están legislando a nivel federal cuando dejaron a Chiapas como un estado saqueado y de los más pobres”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: