Hombre envenena bebida y mata a su propia esposa

-La pareja pasaba un rato juntos bebiendo copas y en un descuido Samuel David «N» envenenó la bebida de su esposa

Autoridades municipales y estatales dieron a conocer que fue detenido Samuel David “N” por la presunta comisión de feminicidio, luego de que presuntamente envenenara a su esposa en la colonia El Jobo.
 
De acuerdo con la información, el sujeto fue detenido en el sitio por el personal de la UNEVIG de la SSPyTM, luego de que vecinos de Villa San José, reportaran a los números de emergencias que, una mujer identificada como Jendi “N” de 29 años de edad, estaba inconsciente y al parecer habría ingerido sustancias tóxicas que le quitaron la vida.
Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender a la mujer y luego de darle los primeros auxilios y la valoración, informaron que no tenía signos vitales.
 
En este sentido, el sujeto asegurado fue acusado como presunto responsable debido a que durante la madrugada ambos ingirieron bebidas alcohólicas, al parecer en un descuido de la femenina, éste le puso el veneno para matar zacate y trató de fugarse luego de que los vecinos notaron que Jendi estaba inconsciente.
 
Elementos de la Policía Municipal trasladaron al detenido ante las autoridades competentes para dar inicio a la carpeta de investigación y con ello determinar su situación jurídica.
 
Por su parte, el personal de la Dirección General de Servicios Periciales de la FGE, se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: