Hayan a menor amarrada y abusada en terreno baldío de Tonalá

-Una niña de 13 años fue levantada y abusada en Arriaga para luego ser abandonada en Tonalá

Una menor de tan solo 13 años fue abusada y encontrada en un terreno baldío cercano a la entrada del municipio de Tonalá.

Un joven encontró a la menor luego observar movimientos extraños entre los matorrales en un terrain cercano a la Preparatoria Federal Número 2. Al acercarse encontró a la niña amordazada y atacada de pies. La víctima ya estaba reportada como desaparecida.

Sujetos levantan a una menor de 13 años en el mercado de la ciudad de Arriaga, abusaron de ella y luego la abandonaron en la entrada de Tonalá.

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia criminal, cerca de la Preparatoria Federal número 2, un joven observó los movimientos extraños entre los matorrales.

Se trataba de la niña de 13 años, estaba reportada cono desaparecida, estaba amordazada y atada de pies, oír lo que la policía le diio auxilio.

La menor con iniciales D. O. C fue llevada al hospital Juan C. Corzo para su atención mémedica, hasta ese lugar llegaron agentes ministeriales.

Tras la atención médica fue llevada con el representante social para dar su declaración sobre los hechos donde indicó que había sido abusada sexualícente por dos sujetos que la levantaron del Mercado de la Ciudad de Arriaga para dejarla abandonada en las cercanías de Tonalá.

La Fiscalía Regional Istmo-Costa abrió una la línea de investigación para atrapar a los responsables. .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: