«Hay ofrecimiento de empleo a migrantes»: Rutilio Escandón

El gobernador de Chiapas acudió con sus homólogos de Oaxaca y Veracruz a la conferencia de prensa del presidente de la república para hablar sobre el tema migratorio

Redacción/Chiapas Digital

14/06/2019.- El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, acudió por invitación del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, a la conferencia de prensa de hoy viernes para hablar sobre las acciones tomadas en la frontera entre México – Guatemala  luego del acuerdo alcanzado con Estados Unidos. 

Escandón Cadenas dijo «los hermanos centroamericanos no necesitan usar a México como un país transmigrante, porque hay ofrecimiento de empleo» y preciso que en la reconstrucción de escuelas y viviendas se podría utilizar esa mano de obra.

El gobernador de Chiapas aseguro que la pobreza y los fenómenos climáticos han orillado a que lo centroamericanos decidan migrar de su país de origen en busca de mejores condiciones de vida. 

Así mismo celebro la llegada de la Guardia Nacional ya que los migrantes estarán blindados ante la delincuencia que opera con el tráfico de indocumentados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: