Hasta 29 casos de coronavirus en Cruz Azul

-Miembros de los equipos femenil y varonil del equipo dieron positivo justo una semana antes del torneo «Por México» que serviría como pretemporada al clausura 2020.

27/06/2020.- Tras una segunda ronda de test,ocho integrantes del primer equipo varonil dieron positivo a la prueba de coronavirus, mientras que existen otros siete casos «indeterminados». Por su parte el equipo femenil registraron 14 positivos, informaron el club y la LigaMx en sus redes sociales.

Los equipos mexicanos regresaron a los entrenamientos el pasado 15 de junio con entrenamientos en grupo pequeños y después de realizar una primera ronda de test en la que darían positivo el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez y el medicampista mexicano, Rafel Baca; con lo que tras los nuevos exámenes el club tendría un total de 29 casos de COVID-19.

“Actualmente el equipo se encuentra realizando trabajos de pretemporada fuera de la Ciudad de México, sin embargo, al momento de recibir los nombres de los casos positivos se tomó la decisión de transportarlos a la capital del país para permanecer en confinamiento. Tanto Cruz Azul como la Liga permanecerán atentos a la evolución de la salud de los elementos”, apuntan la liga en comunicado de prensa.

Los 8 jugadores del plantel masculino que dieron positivo por COVID-19 regresaron de Juriquilla, Querétaro, donde el equipo realiza la pretemporada, a la Ciudad de México para estar en aislamiento conforme al protocolo que dicta la Secretaría de Salud y la Liga MX.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: