Hallan a una pareja asesinada en la maleza en el municipio de San Fernando

Los cuerpos de un hombre hasta ahora no identificado, y una mujer Tania Cristina «N» con domicilio en la colonia Álvaro Obregón en el municipio de San Fernando, asesinados a balazos, fueron localizados en la maleza en la carretera que conduce a la Rivera El Limón.

La Fiscalía General del Estado informó que inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes sean responsables del delito de Homicidio y los que resulten, cometido en agravio de una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino.

Dijo que tras conocer la noticia criminal este jueves 2 de diciembre del 2021, elementos de la Policía Especializada acudieron a la carretera que conduce a la Rivera El Limón.

En el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino no identificado, y otro del sexo femenino de aproximadamente 30 años de edad, identificada con el nombre de Tania Cristina “N”.

Tras realizar las diligencias correspondientes se procedió al levantamiento de los cadáveres y su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley. La representación social inició con las investigaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: