Hallan a «Hulk» Salazar, ex jugador de Jaguares calcinado dentro de un automóvil

El futbolista era canterano de Chivas y vivió dos etapas en el equipo chiapaneco

El futbol mexicano está de luto tras revelarse la muerte de Antonio “Hulk” Salazar, exjugador de Jaguares de Chiapas, quien tenía 33 años. El futbolista murió en extrañas circunstancias y su cuerpo fue encontrado calcinado dentro de un coche. 

El Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol como profesional al  enfrentar al Puebla cuando anotó apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio. En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a cedido a Jaguares, regresaría un año más a Chivas para después tener una segunda etapa en Chiapas hasta 2013. 

Reportes policiales informaron el pasado domingo del hallazgo de un cuerpo dentro de la cajuela de un auto calcinado sobre una brecha de terracería en el municipio de Tonalá en los límites con el municipio de El Salto. Fue hasta la tarde de este martes 10 de mayo que las autoridades identificaron y revelaron que la víctima se trataba de Antonio “Hulk” Salazar.

Chivas envió un mensaje de pésames a través de sus redes sociales. 

 
 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: