Habitantes de Zinancantán denuncian favoritismo en entrega de apoyos por el presidente municipal

-Habitantes y militantes de MORENA en Zinancantán denunciaron que el presidente municipal únicamente se preocupa por los militantes del PRI, partido al que pertenece

Raúl Román/Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez 22/07/2002.- Habitantes de la comunidad de Zinancantán se reunieron esta mañana en el Palacio de Gobierno de Chiapas para denunciar ante las autoridades la corrupción de su presidente municipal, Francisco de la Cruz.

Los protestantes reclaman favoritismo por parte del mandatario al repartir el presupuesto del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) ya que únicamente lo está dando entre los miembros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), partido del cual es miembro, dejando de lado a los miembros de los demás partidos.

“El presidente municipal solo está trabajando para su partido. Están dando 3 mil pesos del presupuesto de COPLADEM a los militantes del PRI y por eso venidos a exigir que nos tomen en cuenta.  A MORENA no nos toman en cuenta. Ya basta de lo que está haciendo”, declaró Mariano Felipe Pérez Vázquez Secretario Comisario del Ejido Chenón.

Los protestantes exigen dialogo con el gobernador Rutilio Escandón para aclarar la situación y realizar el proceso como se debe. De no cumplir con las exigencias y encontrar una solución se mantendrán en plantón frente al Plació de Gobierno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: