Grupo Flexi invita a Paco Rojas a su corporativo nacional

La empresa de más de 80 años de experiencia en el mercado del calzado busca reforzar el área de empaquetado  

28/12/2021.- Grupo Flexi, líder en la producción, distribución y venta de calzado, realizó  invitación al chiapaneco, Paco Rojas a ser parte de su corporativo. 

En comunicado, la empresa dijo sentirse honrada de que el médico, político y muy posiblemente ejecutivo nacional, este analizando la propuesta de ser el Director Ejecutivo del Área de Control de Calidad de Empaquetado. 

En entrevista el Director General de la empresa expresó que con la finalidad de reforzar el área de empaquetado se busca a un perfil con experiencia y capacidad, ya que últimamente la calidad en el material de empaquetado no ha sido la optima para los usuarios, lo que preocupa a la empresa con más de 80 años en el mercado del calzado. 

«últimamente nuestras cajas de zapato han disminuido en su calidad, no soportan el peso especifico y no cuentan con el diseño adecuado, por lo que requerimos de una persona que tenga conocimiento sobre el tema y que mejor que el Dr. Paco Rojas, quién ha hecho uso de nuestros empaques desde hace años, incluso, para transportar otros artículos, como billetes y monedas» dijo el ejecutivo. 

Flexi

Abundó que de aceptar la invitación, el Dr. Paco Rojas, tendrá la oportunidad de poder contar con una caja de diseño exclusivo y conmemorativo con su nombre cada trienio para que continúe con su afable labor de recaudación para buenas causas. 

Si te la creíste, inocente palomita que te dejaste engañar en este 28 de diciembre, día de Los Santos Inocentes. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: