Golovkin tacha de mentiroso e hipócrita al «Canelo» Álvarez

Acusó también que el mexicano ha utilizado sustancias prohibidas y que hizo lo imposible por evitar llegar a la corte

12/08/2022.-El boxeador kazajo Gennady Golovkin, volvió a dedicar fuertes palabras al mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, llamándolo “hipócrita”, además de recordar la ocasión en la que el actual campeón unificado de peso supermediano dio positivo por dopaje después del segundo combate que ambos tuvieron y que terminó en favor del tapatío por decisión dividida.

Tal vez es su estrategia echarme la culpa y llamarme ‘doble cara’. Sé que no lo soy. Todos sabemos que hubo un veredicto de una organización oficial, y todo lo que se dijo fueron únicamente los hechos. Todos sabemos lo que pasó (el positivo por dopaje de ‘Canelo’), cómo evitó esta pelea y que fue a la corte”, comentó Golovkin para el podcast Clobberin’ Time.

Golovkin también afirmó que, otra de las razones por las que la tercera pelea entre él y el púgil mexicano se dio hasta cuatro años después de su último combate, fue porque Álvarez decidió romper un contrato que lo obligaba a otorgarle la revancha al kazajo.

Teníamos una cláusula de revancha y él rompió el contrato”, señaló ‘GGG’ al ser cuestionado sobre el tiempo en el que tardó en concretarse la trilogía frente a ‘Canelo’.

Finalmente, ‘GGG’ estalló contra el campeón tapatío, llamándolo “hipócrita” y afirmando que no todo lo que comenta Saúl Álvarez es la verdad.

Solo muestra que (‘Canelo’) no está en contacto con la realidad y que gira en su propio mundo. Entonces, nuevamente, es un poco hipócrita y creo que ya debemos aprender, lo que sea que diga, no siempre es cierto”, sentenció el kazajo previo a su tercer combate frente a Saúl Álvarez.

‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán por tercera ocasión este sábado 17 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y podrás seguir el Minuto a Minuto de la esperada pelea a través de Adrenalina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: