Gobierno de Chiapas vuelve a ampliar período de suspensión de labores

Amplían la suspensión de labores de la administración pública en Chiapas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

28-07-20. La suspensión de labores de la Administración Pública de Chiapas serán ampliadas al 14 de Agosto, reanudando actividades el lunes 17 de Agosto así lo dieron a conocer la Coordinación General de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda del Estado a través de un comunicado oficial.

En el documento la dependencia señaló que los con base en el Artículo 3 del Decreto de pronunciado por el Rutilio Escandón Cadenas, titular del Poder Judicial del Estado de Chiapas «En el que se instituyen medidas y acciones para la prevención, detención, contención, control, retraso, reducción del contagio y propagación del virus Covid-19» en la entidad desde el pasado 17 de abril del presente año.

Cabe destacar que con base en la información proporcionada por la Secretaría de Salud en México, la entidad chiapaneca aún se mantiene en semáforo naranja con respecto a la «nueva normalidad» en la reactivación de labores a un 50%, así mismo la ciudadanía debe continuar con los protocolos sanitarios en cada zona para evitar la propagación del virus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: