Gobernador de Sinaloa confirma que hombres armados ingresaron a hospitales

La intención era llevarse a personal médico para atender a delincuentes heridos según la versión oficial
Culiacán, Sinaloa.– El gobernador Rubén Rocha,confirmó que en la mañana del “Jueves Negro”, hubo intentos de grupos armados que llegaron a hospitales a querer llevarse a médicos y personal de enfermería para que brindaran atención a los heridos.
Precisó que se tuvo que atender particularmente el Hospital de la Mujer y otros hospitales que estuvieron muy asediados para efecto de llevarse al personal de salud que se encontraba en servicio.
Sin embargo, no precisó cuáles fueron los otros hospitales que atravesaron por esta situación que dejó con temor a los trabajadores de la salud.
“Por fortuna, esto no prosperó, desistieron de este intento, pero no podemos en este caso, los médicos no pueden ir, están en sus hospitales y ahí los podemos atender a los heridos”, declaró.
El Gobernador mencionó que todas las personas que resultaron heridas durante el operativo se recibieron en hospitales públicos en donde recibieron la atención que requieren, por los derechos que tienen como ciudadanos en las circunstancias que se presentaron este jueves.
Ve el minuto 3:33