Galilea con covid por segunda ocasión

También su hijo dio positivo a la prueba de coronavirus realizada en laboratorio 

23/02/2021.- La conductora mexicana Galilea Montijo reveló que volvió a dar positivo a COVID-19.

Durante la emisión de este martes del programa Hoy, la conductora se enlazó con sus compañeros de trabajo para compartir la noticia.

“Para todos aquellos que no creen que te vuelve a dar, pues sí vuelve a dar. Nosotros somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacernos el examen en ciertos periodos y este fin de semana me avisan dos personas que trabajan directamente conmigo que se habían sentido mal desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba y salieron positivo, y automáticamente pedimos el laboratorio y en la prueba rápida salí positiva y ya cuando llega el resultado de laboratorio pues que sí, otra vez positivo”, comentó durante la transmisión Montijo.

En cuanto a los síntomas, la tapatía indicó que ha experimentado el “mismo dolor de cuerpo, un dolor de garganta espantoso” y que a diferencia de la vez anterior no ha tenido dolor de cabeza ni fiebre.

“Yo me empecé a sentir mal ayer por la madrugada, me levanté con vómitos. Me dieron náuseas y el dolor de cuerpo. Esta enfermedad es tan extraña que no sé si estoy entrando o saliendo”, agregó.

Asimismo Montijo comentó que su hijo Mateo también dio positivo en la prueba de laboratorio.

El pasado 12 de noviembre, Galilea Montijo anunció que se ausentaría del programa Hoy porque se había contagiado de la COVID-19.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: