Futbolista de Tigres da positivo a Covid tras ir a fiesta

-Días antes el futbolista reclamó las críticas recibidas por atender al evento, hoy “se da cuenta de la importancia de seguir las recomendaciones”.

Raúl Román/Chiapas Digital

10/08/2020.- El defensa mexicano y futbolista de los Tigres, Diego Reyes dio a conocer que es positivo por Covid-19.

 

A través de un comunicado en sus redes sociales el medallista olímpico en Londes 2012 escribió:

“Por medio de este comunicado me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de COVID-19. Gracias a Dios estoy bien y en este momento no presento ningún síntoma.”

 

El defensor de 27 años de causó polémica el pasado 2 de agosto cuando se dio a conocer que jugadores del Monterrey y Tigres acudieron a la fiesta de cumpleaños del portero Hugo González. Ante las críticas de asistir a la fiesta en plena pandemia, el futbolista dijo que solo había ido a “darle su regalo a mi compadre Hugo y me fui porque tuvimos entrenamiento.” “Hablan por hablar”, respondió el arquero del Monterrey.

 

 

Reyes dijo en su comunicado que “hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del Sector Salud”. Así mismo agregó que está sin síntomas y “tranquilo que todo pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar e intachable”.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: