Funcionarios que aspiran deben renunciar en octubre: AMLO

Aseguró que todo aquel que renuncie no será malvisto, porque es un derecho aspirar a ser representante del pueblo   

23/09/2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los funcionarios que quieran postularse a alguna candidatura en el 2021 a renunciar a más tardar a finales de octubre.

Señaló que deben renunciar lo antes posible y anunciar su cambio de trabajo.

“Todos los que tienen aspiraciones para participar como candidatos en las elecciones del año próximo tienen que abandonar el gobierno lo más pronto posible, ya tienen que empezar a cambiar de trabajo, voy a decidirlo ya, pero muy pronto se tienen que ir los que aspiran a ocupar un cargo, porque no se puede mezclar lo partidista con el gobierno, entonces aprovecho para ya decirles, de una vez, a más tardar en octubre, a finales de octubre”, dijo.

No obstante, señaló que no serán mal vistos en su administración por abandonar su puesto.

“Todo el que aspire, a finales de octubre y no se van corridos, no se van malvistos, porque es un derecho aspirar a representar al pueblo y yo estoy seguro que los que renuncien con ese propósito van a ir a ayudar, es decir, que no son malas personas, no estoy recomendando a nadie, ni me voy a meter”, expresó.

Por otro lado, dijo que, de no ser elegidos por el pueblo, podrían regresar a su puesto, pues no existe ningún impedimento legal.

Información Publimetro

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: