Frankie Muniz confirma película de Malcolm el de en medio «

En entrevista con un sitio web francés, el actor confirmó que ya se encuentran trabajando en el guión.

Gerardo Snowball / Chiapas Digital

09/08/2019.-Han pasado ya 13 años después del final de la serie «Malcolm el de en medio» , fanáticos al rededor del mundo se preguntaron si la serie tendría una secuela en algún momento. Esto es lo consultado por los fanáticos franceses de la serie, quienes dialogaron sobre la cuestión con el propio protagonista: Frankie Muniz, quien confirmó la noticia

“Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película”, expresó el actor.

Muniz sostuvo que el quiere repetir una temporada con 10 o 12 episodios puesto que le permitiría desarrollar suficientes historias para conocer que fue lo que sucedió con toda la polémica familia a lo largo de esta ausencia en la TV.

Acerca de la participación del elenco, el actor confirmó que todos los actores principales aceptan participar, excepto una, aunque confía que “esta persona cambiará de opinión”.

Cabe recalcar que uno de los principales impulsores del proyecto para regresar a malcom a la pantalla ha sido Bryan Cranston, quien interpreta a Hal en la emblemática serie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: