Fin de semana violento en Chiapas

Durante el fin de semana se registraron al menos dos ejecuciones y un asalto en distintos municipios

Roberto Zenteno/ Chiapas Digital

Tuxtla Gutiérrez 23/09/2019.- Una ola de actos violentos azotó el estado de Chiapas el fin de semana pasado; reportes desde distintas partes de la entidad dieron a conocer  al menos dos crímenes, que de acuerdo a las primeras versiones se trató de ejecuciones. Una de ellas en el municipio de Suchiapa donde una pareja fue ultimada a balazos y la otra en Frontera Comalapa donde se realizó una balacera a plena luz del día. 

Pero además en Tuxtla Gutiérrez se reportó el asalto a una Farmacia del Ahorro, que se suma a otras que ha habido a tiendas de conveniencia en distintos puntos de la capital chiapaneca, sin que hasta el momento se haya podido detener a los delincuentes.

Cabe recordar también que el pasado jueves al menos dos delincuentes se enfrentaron a balazos dentro de la Secundaria Federal “Dr. Rodulfo Figueroa” en el municipio de Cintalapa, cuando huían tras asaltar una tortillería, tras lo cual se detuvo, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, a siete personas que participaron en el enfrentamiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: