FGR investiga 10 mil litros de hidrocarburos transportados ilegalmente en Chiapas

Detenienen a sujeto que transportaba en trailer grandes cantidades de Hidrocarburos ilegalmente en Chiapas, FGR y Ministerio Público Federal trabajan en conjunto para investigar el caso

Detienen a tráiler que transportaba ilegalmente 10 mil litros de hidrocarburos en Estado de Chiapas, por lo cual la FGR abrieron una carpeta de investigación

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

09/10/19. La Delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició una investigación por el delito en materia de hidrocarburos, luego que elementos de la Policía Federal detuvieron a Armando “N”, en el Municipio de Mezcalapa, Chiapas.

La carpeta de investigación señaló que el sujeto fue capturado cuando transportaba 10 mil litros de aceite recuperado para proceso alterno, a bordo de un vehículo con un autotanque acoplado y placas del Servicio Público Federal, mismo que no contó con la documentación que acredita su legal transportación.

Tras ser detenido a la altura del kilómetro 29+800 de la carretera Malpaso con rumbo El Bellote, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien aún continúa con la investigación para deslindarlo de responsabilidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: