FGR catea casa de Alito Moreno en Campeche

Agentes de la Fiscalía General del estado de Campechecatearon este lunes una casa perteneciente al exgobernador Alejandro Moreno, actual dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
La acción judicial se llevó a cabo en el domicilio ubicado en el Fraccionamiento Lomas del Castillo, que se encuentra muy cerca de la costera de la capital de dicha entidad.
los elementos de la Fiscalía de Campeche tumbaron la puerta principal con un ariete, además de que entraron con chalecos antibalas y armas largas.
Teeeeee
Alejandro Moreno es investigado por los delitos de lavado de dinero y evasión fiscal.
Hasta el momento, autoridades de Campeche no han dado un reporte oficial sobre este operativo, que según medios de comunicación locales dio inicio a muy temprana hora del lunes.
Horas después, el propio Alejandro Moreno hizo acto de presencia en un noting del PRI y declaró que todo se trató de un “show mediático” por parte del gobierno.
Si tenían una orden de carro ahí estaban los abogados esperándolos para recibirlos. Entraron(las autoridades) a otro predio para hacer el show con el ariete