FGE vincula a proceso en contra de segundo autor material del homicidio de Luis Armando “N” en Chiapa de Corzo

El cuerpo de Luis Armando “N” fue enterrado en el jardín de una casa y encontrado por vecinos cuando una mano se asomaba por la tierra.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 3 agosto 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como segundo probable responsable del Homicidio de Luis Armando “N”, cometido en el municipio de Chiapa de Corzo.

En la ciudad de Escárcega, Campeche, elementos de la Policía Especializada y la Coordinación de Inteligencia de la Fiscalia General de Chiapas, en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Carlos Rafael “N”, como probable segundo autor material del Homicidio cometido en agravio de Luis Armando “N”, de hechos ocurridos el 16 de marzo de 2021, en el Fraccionamiento Jardines del Grijalva, municipio de Chiapa de Corzo.

En las últimas horas, el Juez de Control impuso medida cautelar de prisión preventiva, y fijó el plazo de 15 días para realizar las investigaciones complementarias.

Así fueron los hechos el 17 de marzo del año pasado en el fraccionamiento Jardines del Grijalva, en Chiapa de Corzo.

Uno de los vecinos de la avenida Zarzamora, quien se encontraba en el techo de su domicilio, se percató que en el patio trasero de una vivienda deshabitada que se asomaba un cuerpo semienterrado.

Se trataban de los restos de Luis Armando “N”, de 21 años, quien una noche antes (16 de marzo) había sido asesinado por dos jóvenes, quienes posteriormente lo enterraron clandestinamente en el patio de la casa habitación.

10 días después del homicidio (26 de marzo), elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en colaboración con la Fiscalía del Estado de México, ejecutaron una orden de aprehensión en contra Erick Alexander “N”, por su probable responsabilidad de los lamentables hechos.

Erick Alexander ‘N’, el primer autor material detenido, ya fue sentenciado a 25 años de prisión y pago de multa por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Luis Armando ‘N’”.

Ahora, Carlos Rafael, el segundo detenido, aún no recibe sentencia condenatoria.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: