FGE detiene a “La Ardilla”, principales delincuentes de feminicidio y pederastia en Chiapas

Asesinó a María Isabel “N” y abuso de una menor en Pichucalco

En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio, ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Gerardo «N», alias «La Ardilla», por los delitos de Feminicidio y Pederastia, hechos ocurridos en el municipio de Pichucalco.

En Coordinación con elementos de la Policía Especializada de Tabasco, se ejecutó el mandamiento aprehensorio, obsequiado por el Juez de Control y Enjuiciamiento Región Tres de los Distritos Judiciales de Pichucalco y Simojovel, en contra del imputado, identificado como Objetivo Prioritario, en materia de Feminicidio y Pederastia en Chiapas, quien fue detenido en el rancho platanero «San José de Quevedo», ubicado en la Ranchería Blanquillo en el municipio de Pichucalco.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, Luis Gerardo, alias «La Ardilla», es el presunto responsable del delito de Feminicidio, cometido en agravio de María Isabel «N» y de Pederastia, en agravio de la menor de edad de identidad resguardada con iniciales R.Z.R.C., hechos ocurridos en la colonia Las Brisas, municipio de Pichucalco.

El imputado será puesto a disposición del Juzgado de Control de Pichucalco, quien será la autoridad que defina su situación jurídica en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: