Falso regreso de Jaguares: Ex prensa del equipo hace broma a la afición

Gabriel Orantes, ex vicepresidente del club, señaló que el antiguo encargado de prensa y redes del club lo realizó de broma.

Con lamentables hechos violentos sucedidos en el Estadio Corregidora de Querétaro y la supuesta desafiliacion del propio equipo, los rumores de un regreso del equipo felino se hacían cada vez más fuertes.

Al final, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), decidió no desafiliar al equipo queretano(antiguos Jaguares de Chiapas) pero a si a sus dueños, por lo que tendrá que ser vendido en el futuro próximo y los rumores de la vuelta de Jaguares fueron alimentándose cada vez más y generar expectativa en la afición chiapaneca hasta el día de ayer en que las redes sociales del equipo resurgieron.

Una publicación con el título de “Atentos, será especial” acompañada de una foto del estadio y la fecha del 5 de mayo de este año a manera de mensaje clave, encendió la sorpresa de los chiapanecos.

La sorpresa duró poco, pues el ex vicepresidente del club, Gabriel Orantes, salió a desmentir este hecho en redes sociales y aclaró que todo se trata de un juego que hace el antiguo encargado de prensa y redes sociales del club.

Poncho(ex prensa de jaguares) se divierte poniendo mensajes sin fundamento en los ex perfiles oficiales

1 pensamiento sobre “Falso regreso de Jaguares: Ex prensa del equipo hace broma a la afición

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: