Fallece Vicente Fernández

Ayer los familiares emitieron un comunicado dando a conocer que la situación física del cantante era critica

12/12/2021.-ícono de la música ranchera de México, falleció este domingo a los 81 años, en un hospital en la ciudad occidental mexicana de Guadalajara, según una publicación en su cuenta oficial de Instagram.
De acuerdo al comunicado, Fernández habría falleció a las 6:15 a.m. de la mañana.

La estrella de la ranchera estuvo hospitalizado desde agosto tras una caída, lo obligó a someterse a una cirugía cervical. Posteriormente, su condición empeoró al ser diagnosticado con neumonía, según se informó en su cuenta.

New Project

Hasta ahora no se han revelado detalles de su funeral.

Conocido localmente como «El Rey», Fernández grabó más de 300 canciones, vendió más de 65 millones de álbumes en todo el mundo, ganó tres Grammys y ocho Latin Grammys.

Fue mejor conocido por sus canciones «Volver, volver», «Por tu maldito amor», «El rey», «La ley del monte» y «Mujeres divinas», entre otras.

Fernández, quien tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, fue nombrada Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación en 2002.

La condición de salud del cantante mexicano Vicente Fernández «es crítica» decía un comunicado médico publicado el sábado por la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: