Exigen respuestas sobre desaparición de bebé en San Cristóbal

-El pequeño Dylan de dos años fue secuestrado y las autoridades no han dado información tras más de 10 días desaparecido

Raúl Román/Chiapas Digital

San Cristóbal de las Casas 14/07/2020.- Ciudadanos de San Cristóbal marcharon para exigir información en el caso de Dylan, un niño de dos años que desapareció el pasado 30 de junio.

Con lagrimas en los ojos; Juanita, la mamá de Dylan exige a las autoridades seguir al tanto del caso luego de que la Fiscalía General de Estado, Fiscalía de la Zona Altos de Chiapas, Fiscalía de Justicia Indígena, Fiscalía antisecuestros y la Fiscalía de personas desaparecidas no han obtenido información del pequeño Dylan después de 15 días de desaparecido. Las autoridades únicamente piden calma a la familia.

Dylan, de dos años y 8 meses, desapareció el pasado 30 de julio cuando se encontraba en el mercado mientras su mamá trabajaba y fue caminando hacia el local de su abuelita cuando, de acuerdo con las cámaras de seguridad, una niña de aproximadamente 13 años se lo llevó.

“Gracias a todas los que me están apoyando a encontrar a mi niño, sigamos así. Necesito a mi niño, necesito recuperarlo y que este conmigo y con su familia. No me dejen sola en esta búsqueda. Ya son dos semanas que no se de él, dos semanas que no se dónde esta, quiero saber dónde está. Ayúdenme a que regrese a casa.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: