Exigen justicia por jovén asesinado en Chiapa de Corzo

Familiares y amigos del joven asesinado en Chiapa de Corzo, exigen justicia y esclarecimiento del caso a las autoridades en Chiapas

Esmeralda Castillo / Chiapas Digital

21-08-20. Familiares y amigos exigen justicia por el caso de Carlos Alexis Pérez González de 19 años de edad, asesinado el pasado martes 11 de agosto por un disparo con arma de fuego sobre el camino de terracería que comunica al fraccionamiento Jardines del Grijalva en el municipio de Chiapa de Corzo.

Con base en la información de los familiares, durante la noche del día martes 11 de agosto, alrededor de las 8:30 horas, el jovén salió de su domicilio ubicado en la colonia Plan Chiapas del municipio de Chiapa de Corzo, para iniciar una jornada de trabajo en una sucursal de la cadena comercial OXXO de está localidad, sin embargo el jovén nunca llegó, posteriormente fue localizado sin vida y con signos de aparentemente haber sufrido una asaltó.

«Todos dudamos de como fue esa muerte porqué mi hijo no se metía con nadie, el siempre de su trabajo a descansar o estudiar, el tenía muchos anhelos de estudiar» dijo María Guadalupe González madre del jovén.

Por otra parte Juan Carlos Pérez Juárez (padre) señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas ha mantenido comunicación con ellos y se encuentran investigando el caso en colaboración con la cadena de comercio donde laboraba el jovén, para dar con el paradero de los responsables de este delito.

Cabe señalar que Carlos Alexis era egresado de la Preparatoria Número 5 del Estado de Chiapas y presentó examen el año pasado en la Universidad Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), aunque obtuvo el acceso debido al reducido número de matrículas, por lo cual optó por trabajar para apoyar a su familia en los gastos y posteriormente volver a intentar para ingresar al nivel universitario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: