Ex novia filtra fotos íntimas de Alfredo Adame

Redacción CHIAPAS DIGITAL.- El actor Alfredo Adame se encuentra en medio de polémica por fotografías íntimas filtradas por su ex pareja Susan Quintan sin su consentimiento.

Las fotografías fueron tomadas mientras él se encontraba durmiendo sin ropa, donde se aprecia su miembro viril, lo que causo el debate en redes sociales llegando a hacer una comparación con el futbolista Luis Roberto Alves Zague, dejando al actor mal parado.

3

Ante la polémica Adame decidió hablar con la periodista de Radio Fórmula, Flor Rubio, donde afirmo que su ex pareja  «tomó esas fotos y las subió, también tomó unas fotos que ella subió de mi teléfono celular que se robó, con eso me trató de extorsionar, porque ahí tenía un video de 15 segundos donde según estaba haciendo cyber sexo con una mujer”.

2
El actor aseguro que las fotos fueron tomadas mientras dormia.

Finalmente el actor dijo «A mí en nada me afecta, soy un hombre de 60 años, no manejo la doble moral, yo le digo sus verdades a las malas personas, sean hombres o mujeres… te lo digo por el caso de Diana Golden, me atacó y ya se la regresé. Todos se quieren colgar porque doy buenos reflectores, Diana Golden salió de ultratumba, nadie se acuerda de ella”.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: